Slide LA VIDA ES SUFICIENTEMENTE DULCE Una campaña de Unidos Contra la Diabetes

Nuestras Bebidas No Tienen Que Ser

Piense antes de tomar bebidas con azúcar porque debe ser un placer ocasional, no parte de la dieta diaria de su familia. El agua satisface la sed mejor que las bebidas dulces. Es económico, está disponible en todas partes, y es lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse hidratado. Llene el refrigerador con agua fría, té sin azúcar, leche baja en grasa y bebidas similares.

¡Únete a la causa!

Descargue nuestro logotipo y guia de uso para el público. ¡Corre la voz y únete a la causa! Todo el material digital esta listo para imprimir.

Descargar el LogoDirectrices de la marca

Ver el Video.

Echa un vistazo a nuestro video de campaña. La vida es lo suficientemente dulce. ¡Nuestras bebidas no tienen que ser! ¡Únete a la causa y comparte el video!

Ver más

¡Vea nuestros anuncios!

Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestros anuncios más recientes. ¡Comparta nuestros anuncios a través de las redes sociales para correr la voz! Todo el material digital esta listo para imprimir.

Ver más

El conocimiento es clave

¿Por qué beber agua? Haga clic en el enlace para ver la infografía “Sip Smarter” de la Asociación Americana del Corazón (AHA). El enlace redirigirá al sitio web de AHA.

Ver infografía

En las noticias

Eche un vistazo a los artículos destacados recientes que mencionan la campaña.

  • Harlingen students launch ‘Life is Sweet Enough’ awareness campaign
    HARLINGEN, RGV – Harlingen high school students are so concerned about the high rates of diabetes and obesity in the Rio Grande Valley they have launched a community health awareness campaign. Read More.

  • Rio Grande Guardian’s Top Ten stories of 2019

    WESLACO, RGV – Rio Grande Guardian reporters have picked their Top Ten news stories of 2019. The parameters were that the subjects covered had to be about or have a direct impact on the Texas-Mexico border region. Read More.

La vida es lo suficientemente dulce: quiénes somos

Hagamos la diferencia

01.

Aprende los hechos

El consumo de refrescos perjudica la salud y el bienestar. Un refresco por día es asociado con un mayor riesgo de accidentes cerebrovascular, enfermedad cardíaca, diabetes y la obesidad.

02.

Cambia la bebida

El consumo de refrescos disminuye con la edad. El 71% de las personas de entre 14 y 19 años beben bebidas azucaradas, mientras que el 50% de las personas mayores de 31 años beben bebidas azucaradas.

03.

¿Qué pasa con el Valle?

Es útil averiguar cómo se ve nuestro consumo de bebidas azucaradas en el Valle del Río Grande. Contamos con el apoyo de 13 organizaciones y lo invitamos a unirse a la campaña.

04.

Síganos en línea

Nuestra campaña está generando el movimiento que merecemos para reducir el consumo de bebidas azucaradas. Síganos en Facebook e Instagram a través de #lifeissweetenough o #lifeissweet2K19.

¡Únete a la causa!

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? Nos gustaría escucharlos para mejorar nuestra campaña.

Contact us directly by filling out the form found on this page. If you wish to contact our campaign director, feel free to use the following information:

 

Salomon Torres, Program Manager
Unidos Contra la Diabetes
(956) 346-7752
salomon.torres@uth.tmc.edu

Enviar

Recursos Educativos

Consume menos azúcar

Aprende sobre los datos.

Desarrollado por MD Anderson y UT Health, ahora usted puede descargar los datos utilizados para determinar los efectos perjudiciales del consumo de azúcar. Obtenga más información y comparta la fecha para capacitar a otros a unirse a la causa.
Final English Circle Logo-White Tagline Letters

¿Por qué beber agua?

El agua hace más de lo que piensas.

Conozca datos sorprendentes sobre los beneficios del agua para la salud en comparación con cualquier otra bebida que consumimos. Se sorprenderá de la cantidad de beneficios que recibimos cuando bebemos agua diariamente. Obtenga más información y descargue una hoja informativa para compartir e imprimir.
Final English Circle Logo-White Tagline Letters

Aprenda acerca de UCD

¿Quien es Unidos Contra la Diabetes?

UCD está compuesto por líderes de hospitales, clínicas comunitarias, fundaciones, universidades y organizaciones comunitarias que se unieron para reducir la cantidad de casos nuevos de diabetes tipo 2.
Final English Circle Logo-White Tagline Letters

Video de la campaña

La campaña para aumentar la conciencia.

Mire el video completo de la campaña, presentado por Salomon Torres de UCD, sobre la campaña “La vida es lo suficientemente dulce”. El video fue producido y editado por el Distrito Escolar Consolidado de Harlingen.
Final English Circle Logo-White Tagline Letters

Descargar la presentación

Descarga y comparte.

Descargue la presentación completa de la campaña en formato PDF para imprimir y compartir con la comunidad o las partes interesadas locales. La presentación fue diseñada en parte por el Distrito Escolar Consolidado de Harlingen para uso público.

Conectate con nosotros

Help us spread the word and let’s start creating change!

Nuestra oficina está ubicada en Weslaco, Texas, junto con la oficina de Unidos Contra la Diabetes. Si desea enviarnos un correo electrónico, puede utilizar el formulario de contacto de este sitio.

Dirección

505 Angelita, Ste. 2
Weslaco, TX 78596

Horas de trabajo

Lunes – Viernes 8 A.M. a 5 P.M.

Teléfono

(956) 346-7752

Email

info@ucdrgv.org
Harlingen Public Schools | Harlingen School of Health Professions | LUPE | Proyecto Juan Diego | Valley Baptist Health System | Hidalgo County | ARISE | Catholic Dioceses of Brownsville | Su Clínica | UTRGV School of Medicine